Los jugadores están entrenando duro para su encuentro ante Polonia
Hotel lleno de podólogas.- Los jugadores de la Selección Nacional declararon que están completamente concentrados para hacer historia en Qatar y lograr el pase al tan ansiado quinto partido.
“Los seleccionados están en el hotel haciendo yoga y recibiendo pláticas motivacionales”, declaró Yon de Luisa al tiempo que descartaba el ingreso de podólogas al hotel.
LA ESTÁN PASANDO MUY BIEN 😄
Si la está pasando muy bien la Selección Mexicana 🇲🇽 en sus primeras horas en Qatar 🇶🇦. pic.twitter.com/gmyKUInB41
— Mente Futbolera (@somoslamente) November 18, 2022
La selección no se está distrayendo con nada
En algunas imágenes que han empezado a circular del Tricolor ya en la sede mundialista, se ha podido nivel el nivel de concentración que traen los jugadores descartando por completo los rumores de que nomás habían ido a pasearse y que ya estaban resignados a quedar descalificados en primera ronda.
“Los jugadores están pensando solamente en ganar sus tres partidos y en evitar tener distracciones”, bromeó de Luisa al tiempo que veía como el personal del hotel metía unas maletas enormes con dirección al cuarto de Alexis Vega.
Selección mexicana llegó a Qatar, no apagen el avión no tardamos…jajajajaaaa pic.twitter.com/A7qybYBSa8
— káiser (@CarlosM20399505) November 18, 2022
Se espera que en efecto la participación de la Selección Nacional sea histórica y se superen los 13 goles recibidos en primera ronda en el ya lejano mundial de Suecia 1958, para lo que cuentan con que Memo Ochoa salga en una de esas tardes inspiradas que suele tener.
Ya que andamos con ese tema: aparece el primer mexicano queriendo meter pisto a la brava al mundial de Qatar y a ver si no le dan latigazos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.