Increíble pero cierto

Padre creó una app para bloquear el cel de su hijo cuando no le responde los mensajes de texto

¿No que no contestabas, chiquito?

Cuneta de los programadores anti pubertos.- Un sujeto inventó una app que bloquea el celular de su hijo en tanto no le conteste los mensajes de texto que sus padres le envían, y pues estamos ante el peor enemigo de los centennials.

La genial maniobra fue necesaria luego de que el padre constantemente batallara para que su hijo de 13 años le respondiera los mensajes, y fue así que aprovechando su conocimiento en programación, tecnología y torturas de la Edad Media, creó la aplicación llamada “ReplyASAP” (“Contesta Inmediatamente”) la cual bloquea el resto de las aplicaciones del celular si hay por ahí mensajes de sus padres sin responder, y pues parece que todos la necesitamos para esa gente que se hace la ocupada y no contesta rápido.

Este padre es el némesis de todos los centennials
cabezones

“Mi hijo comenzó en un nuevo colegio hace un par de años y tiene un teléfono móvil inteligente. Pensé que esto haría todo más fácil, pero no lo es en absoluto”, plantea el sujeto la situación que lo llevó a crear la app arriba mencionada.

La aplicación funciona así: una vez que se envía el mensaje al centennial “ocupado” y éste lo ignora, se muestra una alerta de que el celular se va a bloquear si no contesta, provocando que de manera misteriosa le salgan ganas al puberto de contestar los mensajes de su progenitor.

“Espero que la aplicación mejore nuestra relación. Aliviará el estrés cuando no pueda localizarlo, ya que sabré que ha visto mi mensaje”, explica el padre sin saber el rencor que está sintiendo su hijo de haber nacido en una familia de programadores.

La app ya está disponible para Android ahí por si tienen hijos así, o una pareja que le gusta contestar los mensajes cada 4 horas…

 

Y para leer más: Ya se está escuchando en la Ciudad de México el  grito de “fierro viejo que venda” pero en inglés por si dudaban que había gentrificación.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino