De todos los actores de The Office, el que menos esperábamos fue ambientalista
Scranton de los calores otoñales.- Un actor de la serie The Office se cambió el nombre que disque para concientizar por el cambio climático, y quien diría que el nombre con el que nos bautizaron podría hacer tanto por la huella de carbono.
Se trata de Rainn Wilson, quien interpretó al mítico “Dwight Schrute”, asistente gerencial regional, perdón, asistente del gerente regional (queda mejor el chiste en inglés, ¿verdad?), quien la hacía de un personaje frío, calculador y sobre todo, obediente con su jefe Michael Scott.
Ahora el histrión ha decidido cambiase el nombre de Rainn Wilson a Rainfall Heat Wave Extreme Winter Wilson (algo así como “Cascada Calor Olas Extremo Invierno Wilson”), y pues quién diría que Dwight sería en la vida real un alarmista climático.
Rainn (como sigue y seguirá apareciendo en su pasaporte) habría hecho esto para concientizar por el calentamiento global y sobre todo, por el derretimiento de los glaciares del Ártico, mismos que parecen estar amenazando a Scranton, Pennsylvania.
El cambio climático ya llegó hasta Scranton
“Espero que este cambio de nombre llame la atención sobre este creciente problema. El Ártico se está derritiendo a millones de litros por segundo, sin embargo, este problema parece no poder hacerse un nombre por sí mismo, por lo que depende de nosotros hacer un nombre para él”, explica Wilson quien parece que siempre le gustó ser alarmista.
Join me @ @ArcticBasecamp in bringing attention to the melting issue. We need world leaders to take action at COP 27!
The Arctic is melting at Millions of Liters per second, yet this problem can’t seem to make a name for itself, so we’ll make a name for it.
Go to link in bio ⬆️ pic.twitter.com/TgEG84fOmQ— RainnWilson (@rainnwilson) November 9, 2022
El “cambio” de nombre sería en todas las redes sociales de Dwight, y según sus palabras, espera que muchas personas “sigan sus pasos” para hacer notar la preocupación por la situación que está viviendo el planeta.
“Espero que este cambio de nombre llame la atención sobre este creciente problema”, puntualizó en el video. “El Ártico se está derritiendo a millones de litros por segundo, sin embargo, este problema parece no poder hacerse un nombre por sí mismo, por lo que depende de nosotros hacer un nombre para él”, agregó el histrión mientras sacaba su engrapadora de un gelatina.