Increíble pero cierto

Duro golpe a los centennials: prohiben acampar para hacer fila al concierto de Bad Bunny en Monterrey

Ni modo, a irse con las primas a otro lado

Tierra de los Boy Scouts reguetoneros.- Ahora que se va a presentar Bad Bunny en un concierto en Monterrey, los organizadores no dejarán que nadie acampe a las afuera del estadio de los Rayados.

Las presentaciones del Conejo Malo tendrán lugar los próximos 3 y 4 de diciembre (o sea, ¡ya!, con eso que noviembre dura 8 días), y muchas personas ya tenían planeado acampar a las afueras varias días antes para ser de los primeros en entrar, pero eso no podrá suceder.

Nuevas reglas para ir al concierto de Bad Bunny en Monterrey

Esto fue aclarado por los organizadores del evento, quienes adelantaron que no se permitirán campamentos sobre la avenida Eloy Cavazos, que es donde los centennials regios ya andaban queriendo instalarse aprovechando que son parte de la población económicamente inactiva y se pueden aventar varias días sin hacer nada.

Los conciertos que el reguetonero dará en nuestro país son como parte de su World’s Hottest Tour

que ha sido todo un éxito y que ha abarrotado en todos los lugares donde se ha presentado, y parece que Monterrey no será la excepción.

La razón de la explicación fue por recomendaciones del Municipio de Guadalupe (donde está geográficamente enclavado el estadio) la cual considera un tema de riesgo a la seguridad que haya personas en sus casas de campaña esperando entrar a ver a alguien que no puede pronunciar la “erre”.

Los organizadores del concierto de Bad Bunny en Monterrey señalaron que no se podrá acampar a las afueras del estadio de Rayados por temas de seguridad.

Cebe mencionar que los boletos para los conciertos fueron desde los $976 pesos hasta los $9 mil 150, datos a los que está muy atento el SAT para ver que le agrega a la siguiente miscelánea fiscal.

 

Y por si se te pasó: los de la CFE andan recomendando que lavemos a mano para no gastar tanta luz, y pues…

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino