Recámara de las evaporadas.- La actriz Amber Heard cerró definitivamente su cuenta de Twitter en cuanto Elon Musk tomó control de la red social, por si creían aquello de que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
Recordemos que la actriz que no tuvo uno de sus mejores años, tuvo una relación amorosa con el dueño de Tesla justo después de separarse de Johnny Depp (bueno, siempre dicen que después, pero para sacar cuentas…), misma que no terminó de la mejor manera.
Ahora que Musk se ha convertido en Hank Scorpio, digo, en el nuevo dueño absoluto de Twitter, Amber ha decidido cerrar definitivamente su cuenta como para ni acordarse de su ex.
Aunque la actriz no ha confirmado que haya cerrado la cuenta debido a esa razón, el timing habla por si solo, aunque también se está manejando la posibilidad de que él haya sido el encargado de cerrarle la cuenta, rumor que tampoco se ha confirmado. La cosa es que la cuenta verificada de Amber Heard aparece como que “no existe”.
Lo que sí, es que la actriz se fue sin despedirse de sus más de 300 K seguidores que tenía a quienes tampoco les dejó algún recuerdito ni nada, lo que habla muy mal de sus hábitos y modales.
Parece que este 2022 terminó siendo más malo para Amber que cuando estábamos en plena pandemia, pero ustedes qué dicen: ¿ella decidió irse, Elon la sacó o alguien la hackeó a la brava?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional