Bautisterio de los caprichos.- Una imagen de San Juditas Tadeo desapareció de la Iglesia donde lo tenían y el sacerdote mejor terminó cancelando las misas.
La desaparición de la efigie se dio justo antes del 28 de octubre, que es cuando se celebra a dicho Santo Patronal, y pues sin la imagen del “Judas bueno”, pues como que no tenía mucho caso celebrar el día, y fue así que el diácono canceló las misas.
San Tadeo es el santo de las causas difíciles o perdidas (y solo porque la gente le daba pavor rezarle y/o pedirle algo a San Judas Tadeo por miedo a rezarle al otro Judas, al malo, al Iscatoriote), y muchas personas tienen una enorme devoción por él sobre todo en las dificultades.
La anuncio de la cancelación de las celebraciones religiosas se dio a través de una cartulina que hizo el cura de la Iglesia, bajo el siguiente lema:
“Se cancela la misa del 28 de octubre ya que no respetan y se robaron al San Juditas”, se lee en el episcopal anuncio que hizo las veces de “amonestaciones”.
Hasta el momento no hay noticias de que la figura del Santo apareció, o si están canceladas todas las mismas de aquí al Adviento, pero si sabemos algo les informamos, y pues bueno, ahí estén atentos por si ven a un monito cargando un santito como escondiéndose de los demás.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional