Ojalá no vea una película de ninjas porque va a llegar al trabajo con la cara cubierta
Tierra de Dragones.- Un político en Nuevo León salió con un broche de la serie “Juego de Tronos” y parece que alguien se obsesiona con las pelis y series que va viendo.
El extraño y ñoño momento se dio durante la glosa del Congreso del Estado perteneciente al sur de Estados Unidos, en el que Glen Sandoval, director de comunicación social del gobierno del Estado apareció en tribuna con el broche característico de la famosa serie de HBO, dejando en claro que está obsesionado con el programa.
I'd rather be Hand of the King than King #HOTDFinale pic.twitter.com/tza8npfvyX
— EddieIsCaligula (@CaligulaisEddie) October 28, 2022
La figura de “la mano del rey”, fue ostentada por muchos personajes tanto de Game of Thrones como de la nueva “House of the Dragon“, siendo el más recordado Ned Stark, personaje interpretado por Sean Bean, o como le dicen en su casa: “Boromir”.
Este puesto ficticio era como un lugarteniente / comandante del rey del trono de hierro, y bueno, al ser un programa de ficción, es decir, irreal, uno no creería que a alguien se le ocurriría disfrazarse como tal y mucho menos siendo un funcionario público. Pero eso no detuvo a don Glen.
Duda genuina… Durante la glosa de hoy en el Congreso de #NuevoLeón ¿El director de Comunicación Social del Estado, Glen Villarreal trae un broche de "Mano del Rey" de Game of Thrones?
HashtagEsPregunta 🤨🤡https://t.co/EqaLCHwA02 pic.twitter.com/aRaSqu6KZw
— Liliana Elósegui 🦂 (@Lilakoi) October 26, 2022
¿Cuánto a que este político sigue hablando de Dragon Ball con sus amigos?
El sujeto se presentó en el congreso precisamente para rendir un informe de su gestión al frente de la dirección a su carga, pero como que nadie esperaba que lo hiciera como “la mano del rey”, o en este caso “la mano de Samuel”.
Su participación (entiéndase, su broche) no paso desapercibido incluso por quienes no han visto la serie, y pues roguemos que no se obsesione con las cintas de ninjas porque entonces llegarían a las glosas con la cabeza cubierta.