Ciudad Scorpio.- El magnate Elon Musk corrió a todos los director de Twitter nomás en cuanto tomó control de la red social que acaba de comprar.
Luego de varios meses de “estira y afloja”, el excéntrico dueño de Tesla logró hacerse del control de la red social por un monto de 44 mil millones de dólares (“billones”, según los gringos que inventan palabras).
Desde que empezaron los rumores que Musk podría comprar Twitter, se sabía que vendrían muchos cambios dentro de la red social, pero lo que no nos imaginábamos era que llegaría con la “guillotina” desde el primer día.
Así las cosas, Elon despidió al director ejecutivo Parag Agrawal y al director financiero, Ned Sega, esto luego de haber hecho su aparición en los headquarters de la red ubicados en San Francisco cargando un inodoro, sin duda simbólico de que muchos serían vertidos en él.
Desde que Elon expreso su deseo de adquirir la compañía manifestó que quería comprarla para que “la civilización tuviera una plaza común digital”.
Tras la compra de Twitter por parte del también dueño de Space X, se espera que ésta se transforme de manera sustancial, además que la compañía dejará de cotizar en la bolsa desde este viernes, y pues vamos a esperar qué futuro le espera a esta red social donde la gente discute civilizadamente.
Después de correr a medio mundo, Musk cambió su biografía oficial en Twitter donde ahora aparece “Jefe Twit” y pues sin duda es el amo este vato.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional