“Yo conozco una atajo”
Metrópolis de las protestas.- Los chilangos colocaron rampitas para poder escapar por el camellón del Circuito Interior y pues ahora sí ya hay vuelta en “U” en esa avenida.
Esto ocurrió porque dicha avenida estaba siendo tapada por una protesta de esas que creen que tienen derecho a bloquear vías de comunicación afectando a terceros mientras ejercen su “derecho” a la manifestación.
#PrecauciónVial | Continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Circuito Interior José Vasconcelos a partir de Benjamín Franklin, por manifestantes en Francisco Márquez. #AlternativaVial Av. Insurgentes. pic.twitter.com/60JD525UnO
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) October 25, 2022
Esto como dijimos, sucedió en el Circuito Interior José Vasconcelos, a la altura de Benjamín Franklin, y ocasionó enormes filas de coches que fueron súbitamente detenidos por los derechos de otras personas.
Los chilangos tuvieron que improvisar una vuelta en “U” para escapar de las manifestaciones
Como quiera que sea, la protesta que realizaban usuarios ante la PROFECO por cobros abusivos de la CFE habría provocado el caos vial que provocó que a muchos automovilistas que circulaban por ahí les saliera lo creativos y pusieran unas tablas sobre el camellón de Circuito Interior para poder sortear el bloqueo y se pudieran dar una vuelta en “U” improvisada para salir de ese infierno.
Por las protestas en Circuito Interior, frente a las oficinas de la Profeco, hubo automovilistas que se quedaron varados. Uno de ellos improvisó una rampa para intentar salir del congestionamiento #Video Berenice Fregoso pic.twitter.com/d2tMdFYjYI
— El Universal (@El_Universal_Mx) October 25, 2022
La rampa fue usada por muchos automovilistas que al ver que aquello iba para rato, decidieron retornar para tomar alguna otra vía alterna que no estuviera tomada por manifestantes empáticos con los demás y por la suspensión de los coches.
La protesta duró por varias horas, y en todo momentos los manifestantes bloquearon la circulación por lo que aquello de la rampita sí que fue una buena idea, sobre todo por aquello de querer volver a casa para ver a la familia y dormir en cama en lugar del asiento del coche.