Ya hasta los turistas van viendo donde pisan en la arena
Península del Ambientalista orgánico.- Luego del video de Paulina Rubio en sus últimas vacaciones, el número de personas que recogen conchitas y piedras de la playa ha disminuido notablemente.
Así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente al detectar que los turistas han dejado de levantar este tipo de objetos de las arenas del mar, aunque no saben bien cuál es la relación entre el video y la nueva actitud de las personas.
Cualquier persona viendo esto:
🇦🇷:Piedra
🇧🇷:Piedra
🇺🇾:Piedra
🇲🇽:Piedra
🇵🇪:Piedra
—Paulina Rubio 👩🦳: Papel de baño pic.twitter.com/72qqZMa010— 🅳🅰︎🆅🅸🅲🅷🅾︎ (@davichoflag) October 18, 2022
El uso orgánico que Paulina le dio a las rocas podrían haber influido
“La gente pasea por la playa pero ya no colecciona conchitas y hasta van cuidando donde pisan”, explicó un guardia costero que tampoco entiende la nueva actitud civilizada de las personas.
Ojalá me miraras tan bonito como Paulina Rubio mira su caca. 🥺 pic.twitter.com/abq9Vq2Pjy
— Ing Lennon II 🥶 (@OtroLennon) October 18, 2022
Y es que por años se había rogado a los paseantes que no se llevaran conchitas o caracoles del mar porque alteraban el orden ecológico, pero por más que hubo campañas para concientizar, nada funcionó… hasta ahora.
Algunos creen que esta nueva actitud ambientalista se debe a los panfletos que la dependencia federal empezó a distribuir en centrales camioneras y aeropuertos para concientizar a los turistas, aunque muchos otros consideran que lo de “la chica dorada” y sus usos orgánicos tuvo mucho que ver; la verdad es que nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Limpiando la playa por donde pasó Paulina Rubio. pic.twitter.com/nH9ZvoYmdw
— Simpsonito III (@SimpsonitoMX) October 19, 2022
Y por si acaso te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.