“No debí hacer eso”
Desfile de las vocales.- Una mujer reconoció que bautizó a sus hijas con el nombre de las hermanas Kardashian y ahora no sabe ni por qué lo hizo.
La historia fue confesada por la misma madre de nombre Amanda Sarah quien explicó que al momento de alumbrar a sus hijas, estaba muy de moda todo lo de las Kardashian, de ahí que se haya “inspirado” en los nombres de ellas para nombrar a sus vástagas.
#Mujer Keeping up with the Kardashians llega a su fin, Kim Kardashian y sus hermanas lo confirman https://t.co/4kKZufytjY #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/MyUnbMgPTB
— Soy Carmín (@SoyCarmin) September 9, 2020
Recordemos que el clan Kardashian está conformado por 5 mujeres de nombre Kim, Kendall, Kyle, Khloé, y Kourtney, mismas que ganaron notoriedad hace unos años a raíz de que la mayor, Kim, estuvo casada con el rapero Kanye West, y de ahí, las empezamos a ver a todas hasta en la sopa.
Tal vez no debería hacer nada de lo que hacen las Kardashian
📸 Kendall Jenner junto a sus hermanas Kourtney, Khloe y Kim Kardashian y su madre Kris Jenner durante las grabaciones del programa para "Jimmy Kimmel LIve" pic.twitter.com/an5VR9U0k1
— Kendall Jenner Argentina (@kendalljenarg) April 10, 2022
Pues bien, el nombre de todas como se habrán dado cuenta empiezan con la letra “K”, cosa que fue retomada por esta joven madre quien nombró a sus propias hijas como “Karah” y “Kinah”.
“Honestamente, no sé a quién se le ocurrió la idea, pero estoy sentada llamando a mis hijas con diferentes nombres: Karah, Kinah, Karah, Kinah”, explica la imaginativa joven.
@amandasarahh #stitch with @gabbylamby idk why I did that… #momtok#parentsoftiktok#namingyourkids#babynames#parents ♬ Santeria – Sublime
“Me confundo y todos me miran como si fuera una estúp*da”, agrega la mujer en un lapsus de honestidad que podría ser tomado en cuenta por los oficiales del Registro Civil.
En su mismo video, Amanda explica que tienen una perrita a la que nombraron “Zoe” y que también confunde con el nombre de sus hijas, haciendo de la situación algo con lo que muchos padres podrían sentir empatía.