Almacén de azúcar.- El famoso luchador de lucha libre, “Shocker“, fue detenido este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público y eso solo era el inicio de esta extraña historia.
Las imágenes de Shocker agrediendo a automovilistas en las calles de la capital chiapaneca muy pronto se harían virales, sobre todo por la extraña actitud del luchador quien parece que estuvo horneando con azúcar glass y en algún punto la mezcló con orégano antes de salir a dar un paseo por la calle.
En los videos se puede ver al sujeto golpeando el cofre de un automóvil en tanto que encara a varios ciudadanos que le reclamaban que su humanidad no los dejaba avanzar, y luego se pasaba de un transeúnte a otro buscando pleito como si se hubiera juntado con Alfredo Adame.
Evidentemente, la actitud del luchador provocó que la gente le hablara a las fuerzas del orden, quienes llegaron para detener al individuo que de seguro se puso así de mamey nomás de comer arroz orgánico.
El también llamado “mil por ciento guapo”, fue sometido por las autoridades y llevado a prisión en donde siguieron teniendo dificultades para someterlo debido al estado en el que se encontraba.
“El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes”, decía el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional