Al igual que en la rifa del avión, en la última rifa de AMLO no salió ganador de los lotes en Playa Espíritu que se sortearon el pasado 16 de septiembre. Ninguno.
Esto fue confirmado por el propio López Obrador en su conferencia mañanera quien explicó que “el gobierno resultó ganón” con 600 millones de pesos de boletos vendidos en dicho sorteo pero que no arrojaron ningún ganador. Como diría el poeta tapatío: “Así, sin tantita pena”.
Lo recaudado en el sorteo de los lotes mostrencos se destinarían para la construcción de la presa Santa María en Sinaloa, misma que ahora podrá ser construida dos veces pues el propio mandatario explicó que esos lotes se volverán a rifar, ahora sí que “hasta que salgan”.
“Con la rifa del día 15 de septiembre se pusieron a rifar lotes en Playa Espíritu en Sinaloa, creo que como 10 lotes grandes. Se vendieron los cachitos, algunos empresarios aportaron una cantidad considerable ¿y qué creen? No salió premiado ningún lote de esos”, aseguró en éxtasis el presidente quien ahora tendrá que organizar otra tómbola a pesar de sus deseos.
Cabe mencionar que si bien para los lotes no hubo ganadores, sí salieron premiados algunos cachitos que recibirán dinero en efecto, mismo que se auto financiará de lo obtenido con la exitosa rifa.
“Son como 600 millones los que dejó la rifa, que son para la presa de Santa María en Sinaloa. Pero ahí están lo lotes, o sea que vuelven a otra vez (a rifarse). Así que vayan preparándose”, agregó sonriente el ejecutivo sin que nadie sepa a quien le estaba hablando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional