Sierra del Aceite.- Una pasarela de modas no salió como los organizadores planeaban ya que la mayoría de las modelos que pasaban por el escenario se cayeron.
El desfile que tenía lugar en Milán terminó siendo un fiasco luego de que casi todos las modelos resbalaron al lucir los nuevos atuendos… o eso es lo que quisieron hacernos creer.
La presentación como parte de la llamada “semana de la moda en Milán” estuvo a cargo de la diseñadora y modelo Beate Karlsson, quien intentó hacer algo diferente en esta ocasión y lanzar un “mensaje” al mundo de la moda.
El desfile sería para presentar la colección primavera-verano 2023 de AVAVAV de atuendos que nadie en su sano juicio usaría, pero que por alguna razón a las marcas les encanta mostrar como si se fueran a vender.
Así las cosas, Karlsson encabezó la pasarela pero terminó tropezando sobre la tarima aunque a propósito para denunciar el alardeo de la falsa riqueza que se da en esos estratos sociales.
La acción fue imitada por el resto de sus modelos, quienes también de manera intencional fueron cayendo una a una sobre la tarima para reforzar el mensaje y la crítica social.
“Como muchos otros, anhelé dinero durante el año pasado, donde quiera que vaya es parte de la discusión. Como resultado, quiero lucir rica, sentirme rica y quiero llevarlo a un nivel escandaloso. Por tonto que parezca, he disfrutado de mi riqueza falsa en este clima difícil”, explica Karlsson en lo que fue su proclama en contra de los excesos materiales del mundo de la moda.
La secuencia de caídas fue grabada en un clip que fue subido en las redes de la diseñadora pero parece que todo el mundo de la moda con lo que se quedó fue con las caídas de las modelos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional