Nomás falta que el ladrón vaya a Derechos Humanos para denunciar que se metieron a su casa sin su consentimiento
Oficina de Talión el sabio.- Una persona que acababa de ser asaltada en su negocio fue a la casa del ladrón para recuperar la laptop que la rata le había quitado.
Los hechos ocurrieron en un negocio de belleza en Ciudad Juárez , en donde gracias a las cámaras de seguridad la afectada pudo ver a un sujeto meterse al negocio para tomar la computadora portátil aprovechando un descuido de la dueña que seguramente estaba atendiendo a una cliente.
El ladrón no contaba con que su víctima se presentaría en su domicilio
En las imágenes se puede ver claramente al ratero entrar subrepticiamente al negocio ubicado en el Centro Comercial López Mateos de dicha ciudad fronteriza, y tras tomar la compu, se va según él a la sorda.
Fue justo ese material el que ayudó a la dueña para identificar al ladrón, pues una vez que lo denunció en sus redes sociales, las imágenes se hicieron virales y algún usuario identifico al monito que gusta tomar cosas ajenas, proporcionándole la dirección a la afectada quien se lanzó a la casa de la rata.
Una vez en la casa del ladrón, ésta le enseñó el video al victimario, y lo amenazó que si no le devolvía la computadora, iría a la policía y pues que mejor sí le da el aparato de vuelta y todo terminó ahí, en una lección histórica de lo que tal vez era “la Ley de Talión” al principio antes de involucrar ojos y tuertos.
Estamos tan dañados con los Simpson que esta historia nos hizo recordar esta escena: