Zócalo de las estampidas.- El gobierno de la Ciudad de México había puesto vallas de seguridad para el concierto del Grupo Firme en el Zócalo pero adivinen ¿qué hicieron los chilangos?
Pues sí, adivinaron: ya se las brincaron. Las vallas justo eran para intentar mantener orden en los puntos de acceso y que se fuera dejando entrar a la gente como llegaron, pero ese letrero no detuvo a los capitalinos, quienes en algún punto se saltaron las vallas como si fueran atletas olímpicos para ganar los lugares de hasta adelante en el improvisado concierto.
A pesar de que el concierto tendrá lugar hasta las 8 de la noche de este domingo, miles de personas con desprecio por el descanso dominical se formaron desde temprano, y fue así que en algún punto del mediodía se “rompió” el cerco que pretendía mantener las cosas civilizadas.
El momento exacto de la estampida empezó a circular en las redes en donde se ve a decenas de personas correr como poseídos para ganar un lugar hasta el frente y sería una lástima que los removieran a todos.
Se espera que decenas de miles de personas se den cita al concierto “gratuito” que tendrá lugar en la plancha del Zócalo de la capital, aunque ya viendo las cosas fríamente, parece que ya no hay lugares hasta adelante, y tendrán que ver el concierto en algunas de las 20 pantallas gigantes que se colocarán en los alrededores del Zócalo para que las personas a falta de YouTube,
puedan ver el concierto en una pantalla.Aquí otra toma del civilizado momento:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional