Se volcó un camión lleno de juguetes íntimos y los pedidos de las tías tendrán que esperar

Se volcó un camión lleno de juguetes íntimos y los pedidos de las tías tendrán que esperar

por Adolfo Santino
juguetes-camion-pedidos

Ahora las tías se desquitarán mandando más viñetas en los grupos del Whats

Villa de los Consuelos Consolados.- Un camión lleno de juguetes anti estrés se volcó en una carretera dejando a miles de tías sin sus pedidos que ya esperaban para el otoño.

El trágico accidente que dejó a miles sin lubricantes, juguetes y sustitutos para el frío, sucedió en alguna ruta resbalosa (vaya simetría) de Estados Unidos, cuando el camión que transportaba los productos perdió el control y chocó, desparramando su mercancía por toda la carretera, y podemos decir que casi cumple con su propósito.

Los juguetes y geles se desparramaron antes de llegar a su destino

En las cajas volcadas había aparatitos que necesitan más pilas que el GameBoy, geles íntimos y atuendos que permiten seguir poblando el planeta, los cuales quedaron volcados sobre el asfalto.

El suceso fue reportado por el canal Sky News, quien hasta hizo tomas aérea para que los televidentes pudieran juzgar por sí mismos el tamaño de la desgracia y el tamaño de los consoladores, noticia que fue llorada por incontables tías que ya estaban preparándose para el otoño y para seguir superando su divorcio.

La noticia de inmediato se hizo viral logrando 20 mil retuits de personas preocupadas por los acontecimientos alrededor del mundo y por el bienestar de sus vecinas.

“Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”, retuiteó el sitio Barstool Sports y fue ahí donde todo se hizo viral para todo el mundo siempre al pendiente de las noticias de la canasta básica.

Ya se imaginarán la cantidad de memes, bromas y referencias que provocó este accidente vial:

 

Y por si no lo viste: un restaurante vegano tuvo que poner platillos con carne en su menú para sobrevivir y ya sabrán cómo se pusieron los veganos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar