Hasta se olvidaron de que sus nietos no los visitan
Gran Salón del Pudín.- Un asilo contrató unas bailarinas exóticas para entretener a los abuelitos y hasta tuvieron que pedir disculpa al final, aunque sus residentes estuvieron de lo más felices.
La casa de retiro en cuestión llamada “Hogar de Veteranos de Taoyuan” está en Taiwán (aún libre del regimen chino) y el espectáculo fue llevado con motivo de el Festival de Medio Otoño celebrar, efeméride tradicional en China que tal vez deberíamos imitarlos: y bueno, que mejor para manera de celebrar la casi llegada del otoño que llevando bailarinas libres como el viento.
Este asilo sí que sabe cómo entretener a sus residentes
“La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó“, decía el texto que publicaron”, trataron de explicar los administradores del lugar que hasta grabaron el bonito número.
En las imágenes se puede ver en efecto como las chicas empiezan con su rutina anti artritis que fue muy bien recibida por los veteranos quienes de inmediato quisieron participar en eso del “Chécate, Mídete, Muévete” que era llevado a ellos cortesía de las chicas enmascaradas.
Estuvo tan movido el show que el lugar tuvo que aceptar en un comunicado que “las bailarinas fueron demasiado entusiastas y fogosas”, y ahora queremos saber de dónde sacaron el contacto.
Por más que el lugar esté arrepentido de su elección para entretener a los residentes, estamos seguros que éstos llevaban varios lustros que no la pasaban tan bien, y en un de esas ya están contando las horas para el próximo Festival de Medio Otoño.