La noticia fue recibida con amor y tolerancia por parte de los veganos
Mercado de las parrilladas.- Un restaurante vegano tuvo que poner en su menú platillos con carne y por alguna razón se siente como triunfo de la humanidad.
Se trata del restaurante “Mango Tree” en Inglaterra que presumía a los cuatro vientos que solo vendían comida vegana, pero debido a la falta de gente con deficiencia de vitamina B-12, tuvo que agregar platillos omnívoros con tal de sobrevivir.
Visit Mango Tree between today and
this Sunday – for a surprise reward.
#tauntonrestaurant#vegan#dairyfree#meatfree#glutenfree#happyplace#amazingfood# lovelife pic.twitter.com/uJS4XQXRhq— The Mango Tree Taunton (@Tauntonvegan) October 8, 2021
“En un futuro cercano, nuestro restaurante atravesará un emocionante período de cambio, ya que nos reinventamos para ofrecer a la comunidad de Taunton nuevas y emocionantes opciones para cenar y para llevar, todo en el mismo lugar y con el mismo equipo que conoce y ¡Amor!”, publicó el lugar en sus redes al tiempo que avisaba que cerraría unos días para hacer “renovaciones”, y no sabemos si van a poner en la parte de atrás aparatos para hacer carne molida para unas deliciosas hamburguesas, o qué tipo de adecuaciones irán a hacer.
Este restaurante vegano empezará a vender carne para poder sobrevivir
El mismo “Mango Tree” explicó que las “emocionantes opciones” de comida serían platillos a base de carne, al tiempo que se excusaban con sus clientes (no creemos que fueran muchos, si no, no estarían haciendo eso) por haber tomado la “dura decisión” pero que fue para poder sostener el lugar.
A vegan restaurant in #Taunton is to begin serving meat dishes when it reopens following a refurbishment next month.
The Mango Tree is…#Deal #Somerset
🔗 https://t.co/dFL0sXiZkJ pic.twitter.com/ghLfW9NVPY— Trucker World (@truckerworld) September 7, 2022
“Los cambios nos permitirán asegurar los trabajos de nuestro maravilloso equipo y nos permitirán continuar ofreciendo deliciosos platos a base de plantas de Taunton, que de otro modo habrían desaparecido”, explicó el negocio.
Como se podía anticipar, el anuncio fue tomado de manera amorosa y tolerante por el colectivo veganos quienes reaccionaron con estos comentarios :
“No tienen vergüenza”, “el veganismo no es un negocio. Es una filosofía ética que hace lo mejor para los animales, el planeta y la salud pública”, además de calificarlos de “poco éticos”, haciendo que la noticia fuera aún más disfrutable.