Londres Nazareno.- La reina Isabel fue captada saliendo del sepulcro donde la habían colocado justo al tercer día de su fallecimiento, desconcertando a todos los ingleses, en especial a su hijo Carlos quien ya estaba regañando a la servidumbre por no ponerle correctamente su babero cuando iba a comer.
Según los soldados reales que resguardaban el lugar, al amanecer del domingo empezaron a escuchar ruidos que provenían del interior, y a los pocos segundos vieron con asombro como la enorme roca que resguardaba la cueva se movía.
“No pudimos ver con claridad qué paso pero solo escuchamos gritos de alguien exigiendo que le llevaran su té”, relataron los guardias que fueron encontrados inconscientes tirados en el sitio.
Como era de esperarse, no había nadie dentro del sepulcro, y por más que buscaron en los alrededores señales de la monarca, no hubo ni rastro de ella.
Ni la misma Scotland Yard ha podido obtener una pista de su paradero, y ya se ha duplicado la vigilancia alrededor del palacio de Buckingham donde su nuevo inquilino no quiere interrupciones entre su siesta de las 3 de la tarde y la hora del té.
Algunos han especulado que en realidad, la reina habría resucitado luego de ver el video de su hijo Carlos estresándose porque alguien le dejó el tintero muy cerca de él, lo que la convenció a mejor sí ser una reptiliana y vivir para siempre.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional