Bueno, no es como que la música de Kanye sea lo máximo
Central Perk.- El rapero Kanye West vociferó en contra de la serie “Friends” y Courtney Cox, la actriz que hacía de “Monica” ya lo puso en su lugar.
Resulta que hace unos años cuando West se quiso lanzar como candidato a la presidencia de Estados Unidos (2020), Jennifer Aniston publicó que “no era buena idea votar por él”, cosa que no cayó para nada del agrado del rapero.
Incluso en aquel entonces, una cuenta fake de Kanye publicó que “la serie Friends nunca fue divertida” haciendo alusión a los comentarios de “Rachel”, aunque como dijimos, se trató de una cuenta falsa del rapero.
Kanye West responds to Jennifer Aniston telling people to “be responsible” and not to vote for him.
More: https://t.co/oKW8yFGWcG pic.twitter.com/3XT9zdSzJA
— Complex (@Complex) October 27, 2020
Hasta ahí pensamos que la cosa había terminado, pero hace unos días, el exesposo de la Kardashian retomó el tema haciendo alusión a aquel tuit falso publicando lo siguiente:
“Sé que se van a decepcionar, pero en realidad no escribí el tuit que decía ‘Friends tampoco era divertida’… pero desearía haberlo hecho”, mensaje que a la postre terminaría eliminando.
Courteney Cox responds to Kanye West claiming her hit sitcom Friends wasn't funny https://t.co/fw1wxd8COQ pic.twitter.com/Otor4EUwqZ
— The Latest Celebrity News 24/7 (@smackgirls) September 6, 2022
Monica no esperó nada para contestar
Esto causó que Courtney Cox, la actriz que interpretó a Monica subiera hace unos días un video a su cuenta de Instagram en donde se le ve leyendo el mensaje de West mientras se escucha de fondo la rola “Heartless” de él y en algún punto va y apaga la bocina en señal de que ya tampoco le gusta ese tipo de música.
Ver esta publicación en Instagram
Al video lo acompañó con la frase “I bet the old Kayne thought Friends was funny” (“Apuesto a que el viejo Kanye sí pensaba que ‘Friends‘ era divertido”, por si nunca escucharon rolas de los Beatles con las letras al lado), en una clara y contundente respuesta al sujeto que se atrevió a vociferar en contra de la para muchos, serie de culto.