Los influencers cada día más emprendedores
Monte del esfuerzo propio.- Nerea Godínez, ex del difunto actor Octavio Ocaña reapareció con todo en sus redes y ahora le esta pidiendo dinero a sus fans para comprarse un vehículo de más de un millón de pesos.
“Por si no saben qué darme en Navidad”, fue el mensaje de la chica junto a una foto de una camioneta Tundra Platinum cuyo valor según los chifladitos de la agencia es de $1’389,000 pesos, y que a los 3 años se debe vender en menos de $300 mil.
Así decía la story en Instagram de Nerea Godínez, ex de Octavio Ocaña pic.twitter.com/ak0ossYonJ
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) September 1, 2022
Recordemos que la joven hace poco cerró sus cuentas debido a toda la trágica situación que se vivió con el exprotagonista de “Vecinos” con quien tuvo una relación sentimental, pero ya hace algunas semanas volvió a “la luz pública” a tratar de exprimir al máximo eso de con quién anduvo en el pasado.
Yo quiero una camioneta nueva porque soy Krusty, perdón, la ex de Octavio Ocaña
Aunque la story en Instagram de Nerea fue supuestamente en “broma”, esta no es la primera vez que los influencers intentan pedirle una “coperacha” a sus fans con tal de hacerse de cosas materiales, de ahí que ya no sepa uno si comieron paleta payaso o si en una de esas avientan el anzuelo “chicle y pega”.
Ver esta publicación en Instagram
A ver si en los siguientes días no vemos que descubre la opción de Instagram para realmente solicitar donaciones a los seguidores y a Nerea se le prende el foco que “la Cheyenne ‘apá” puede ser toda una realidad gracias al esfuerzo de los otros y a la tecnología.