Que le trae recuerdos, ¿alguien sabe cuáles?
Teatro Kodak de las tundas.- El actor Chris Rock rechazó volver a dirigir la ceremonia de los Oscar del año que entra y pues el miedo no anda en burro.
Como todos podemos recordar (hasta los niños se enteraron, vaya) durante la pasada ceremonia de los Premios Oscar, Rock fue abofeteado por Will Smith luego de que el primero djjera una broma a costillas (jeje) de la esposa del segundo, lo que provocó que se enfureciera y se parara a darle una tunda en plena transmisión en vivo.
Chris Rock says he turned down hosting the Oscars next year, saying going back to the awards ceremony would be like asking Nicole Brown Simpson “to go back to the restaurant” where she left her eyeglasses before being killed https://t.co/ZjIPuhYePO
— philip lewis (@Phil_Lewis_) August 29, 2022
Más allá de las repercusiones que tuvo la escenita por parte del “Príncipe del Rap” que hasta perdió varios proyectos que tenía en puerta, ahora la Academia ha seguido buscando a Rock para que sea otra vez anfitrión de la entrega de los premios que ya a nadie le importan, cosa a lo que él se negó rotundamente.
Chris Rock no era arisco… lo hicieron
Así lo reveló el propio actor en una de sus presentaciones que dio en la Arizona Financial Central en donde aseguró a sus seguidores que ya le dijo a la Academia que no tiene ningún interés en volver a conducir la ceremonia que de todas manera ya nadie ve.
“Sería como volver a la escena del crimen”, argumentó Chris al tiempo que se le iban los ojos al vació como recordando algo.
Chris Rock reportedly tells Arizona audience he was asked to host Oscars but declinedhttps://t.co/eAeyV2Xvua
— Myrna Laboy (@MyrnaLaboy4000) August 30, 2022
“Sería como pedirle a Nicole ir de vuelta al restaurant”, agregaría el comediante haciendo alusión a la exesposa del jugador O J Simpson quien… bueno, ojalá estén familiarizados con los chismes delincuenciales gringos.
Por último, el sujeto que recibe cachetadas de manera estoica confesó que ya van varias empresas que lo buscan para hacer comerciales haciendo alusión a aquel ya mítico momento y que a todas les ha dicho que no.