Nada como un tour de cine noruego para recuperar el sueño perdido
Mina de los ronquidos sonoros.- La Asociación de Expertos Oníricos y Catadores de Colchones harán un reconocimiento público a la Cineteca Nacional por su invaluable contribución en su combate al insomnio.
El insomnio es un trastorno del sueño que afecta a 9 de cada 10 deudores bancarios o de Coppel, y se calcula que hasta un 80% de los adultos alguna vez experimentan esta afectación que les impide tener energía para el mañanero.
The Cineteca Nacional clarified the alleged hacking of its Twitter account https://t.co/ENhJQwMF7T
— Fouzichetouane (@fouzichetouane) August 28, 2022
Con esas escalofriantes estadísticas, la Cineteca Nacional es responsable de haberle ayudado a muchas de estas personas que después de haberlo intentado con tecitos y viendo reels de Instagram, tuvieron que acudir a un tour de cine noruego para conciliar el sueño.
La Cineteca ayudando a dormir bien a las personas desde tiempos inmemoriales
“Yo duré meses sin poder dormir hasta que me metí a una peli taiwainesa en la Cineteca”, reconoció un paciente completamente aliviado de su trastorno pasado.
Como este caso hay miles, de ahí entonces el reconocimiento que se le hará a la Cineteca Nacional “por su contribución para combatir el insomnio y las agruras”.
Se espera que el día de la ceremonia además del director del órgano desconcentrado que recibe presupuesto federal, también hablen algunos de los pacientes beneficiados con las tenues luces de las salas que les permitió dormir plácidamente por primera vez en meses.
Hoy llegan a #TalentoEmergente un filme noruego y uno hindú.
–>http://t.co/N6M1At3gzq pic.twitter.com/99zZx33WZS
— Cineteca Nacional (@CinetecaMexico) September 19, 2015
Y por si tenías la duda: ya supimos por qué se enfureció #LadyDEA en el banco.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.