Las unidades ya no son muy seguras que digamos
Sastrería de trajes con lentejuelas.- Las autoridades retirarán todos los vochos modelo ’68 que aún circulan como transporte público por ya no ser estos seguros y por no haber pasado las verificaciones vehiculares.
La decisión ya fue notificada a todos los concesionarios de taxis que tienen modelos similares, los cuales tendrán que cambiar de vehículo si es que quieren seguir ofreciendo sus servicios como ruleteros, además de hacerles saber que no se les renovará el engomado.
Esos vocho ya no pasaron las verificaciones vehiculares
La medida entrará en vigor de inmediato afectando así a varias centenares de conductores que creían que iban a poder ofrecer por siempre su servicio de transporte con su vocho destartalado.
.@Ricardo_Arjona nos hizo vivir la "Historia de taxi" durante el #ViajeTour. Si te lo perdiste, ven el 5 y 6 de junio pic.twitter.com/bpWwgvJQ1B
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) May 8, 2015
“No, y luego son bien mañosos, porque pasan con su taxi siempre a las 10 en el mismo lugar”, agregó la funcionaria sospechando algo más de los conductores.
La noticia no ha caído de gracia entre los taxistas que seducen a la vida, quienes interpondrán una queja ante la dirección de tránsito para que se les respete su derecho a seguir construyendo una herida desde sus coches seminuevos.
Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto