Ring de pelea marital.- El actor Silvester Stallone (Silvestre Estalon, como dirían los gachupines) le hizo un homenaje a Christian Nodal y se tapó un tatuaje que tenía de su esposa.
Esto viene a confirmar los rumores que había que Stallone ya se había separado de Jennifer Flavin, con quien llevaba 25 años de casado y con quien había procreado 3 hijas; rumores que ahora parecen más que confirmados.
El protagonista de “Rocky” publicó una foto estando en el estudio del famoso tatuador Zach Pérez, quien se encargó de tapar el enorme tatuaje de Jennifer que tenía en su hombro, en el cual desde ahora luce su perro rotweiler.
El chisme se había echado a andar desde hace algunos días cuando Stallone publicó en su Instagram una foto junto a sus tres hijas junto con el mensaje “Estas chicas son mi prioridad… Nada más importa. Los 4 para siempre”, cosa que parece ser un tipo de mensaje genérico cuando los hombres se divorcian.
Y para ponerle más leña al fuego, hace algunos días, Jennifer dejó se seguir a Silvester en Instagram que es la manera oficial instaurada por los centennials para dar por terminadas las relaciones de pareja.
Peeero, según el publicista del histrión, no hay ningún problema entre la pareja y la tapada del tatuaje tuvo una razón de ser:
“Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”.
Y pues ya sabemos que cuando una pareja dice que “está más fuerte que nunca”, ya están viviendo en cuartos separados”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional