Nadie sabe cómo empezó esa extraña costumbre
Escenario de Felpa.- Una extraña costumbre ha empezado a popularizarse entre el público norteamericano que consiste en arrojar peluches de Mickey Mouse a los artistas , misma que ahora le tocó al Grupo Firme durante su gira por Estados Unidos.
El momento exacto en el que una figura del ratón Miguelito vuela por los aires hasta dar con la humanidad de Eduiz Caz fue grabada por varios asistentes al concierto, quienes al principio no entendían de dónde había salido el peluche volador.
Always had a feeling grupo firme was going to come out to baja fest 🙏🏼 my heart 🫶🏽 pic.twitter.com/xULfi93E3w
— Brittney Montenegro🦋 (@brittneyyy_m) August 15, 2022
Los peluches empezaron a volar en el escenario
A pesar de que el Mickey dio justo en la cara del cantante, éste no dejó de cantar en ningún momento en muestra de lo poderosa que es su voz que hasta cuando se le mete algo en el ojo, la letra se sigue escuchando en todo el escenario.
Esto de arrojar peluches a artistas entranjeros ya había sucedido con otros artistas, y solo recordar que hace algunas semanas a Thalía le aventaron un par de peluches de Chip & Dale, mismos que la sacaron de concentración pues luego se puso a grabar un TikTok en pleno escenario y a gritar “¿Me sienten, me escuchan?”.
Omg, sir, is that a Simi Peluche???? 😯#mandelacatalogue pic.twitter.com/cDV4RKEHbZ
— Your mom || 💍 CoffeCat. (@AshAlexLy) August 16, 2022
Por último, se reporta que Eduin está bien aunque sacado de onda, pero no se ha mencionado nada de cancelar el resto de su gira por la Unión Americana, aunque estos hechos sí servirán de advertencia a otros grupos que se quieran presentar en territorio estadounidense, como la Banda MS que prácticamente ya vive allá.
Y por si acaso se te paso: una doñita no quería pagar las cosas en el mercado que porque “Dios le dijo que así le hiciera”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto