Taiwan de las tallas encogidas.- Harto de las constantes devoluciones de clientes que aseguran que la prenda no les quedó como venía en el catálogo, Shein empezará a agregar imágenes de sus productos haciendo una simulación de cómo se vería si la persona le entrara duro a los tamales.
“Así se ve la prenda y así se ve si sigues pidiendo comida por Uber Eats“, dirán la serie de imágenes en cada uno de los ítems.
El gran problema de las devoluciones de productos, es que el vestido que “quedó apretado” tiene que volver a viajar a China, y de ahí de vuelta a México, lo que puede tardar meses en que el cliente pueda volver a probárselo, y en una de esas ya dejó los tamales y la nueva talla ya le quedaría grande.
Así las cosas, además de agregar ambas fotos, Shein cambiará su política de devoluciones aclarando que a menos que algo esté deshilachado o decolorado, no se podrá regresar el producto.
“Revise bien cómo le va a quedar la prenda después de comer gansitos todo los días”, rezará la advertencia antes de proceder al pago en la tienda virtual.
La medida fue recibida con alegría por las nenis, quienes son la principales compradoras de esta marca, y quienes han tenido que atender el 95% de las quejas de clientes porque “no les quedó como se ven en la imagen”, y quienes ahora se podrán “lavar las manos” sin problemas de conciencia o triglicéridos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional