Se espera que los pasaportes sean entregados por el propio Psy
Pasillos de Hospital.- Aquellas personas que vean doramas o sean fans del K-Pop recibirán la naturalización de Corea del Sur según lo informó desde Seúl el Primer Ministro de la nación asiática.
El reconocimiento se da precisamente porque estos contenidos que están en Netflix y otras plataformas, representan casi el 40% del Producto Interno Bruto de Corea del Sur, y el hecho que haya mexicanos que los ven, ayuda a mantener a flote la economía de la península, y por lo tanto se les va a otorgar su doble nacionalidad.
Tres dramas que de verdad le han hecho bien a mi estabilidad emocional y que son un preciosa obra de arte en todo los sentidos posibles.💜#ExtraordinaryAttorneyWoo#ItsOkayToNotBeOkay #Navillera pic.twitter.com/5Cfl8ERQCM
— 🦋💫𝗠𝗮𝗿𝗶𝗶💜🏳️🌈 (@pkjimin_bts) August 3, 2022
¿No que no dejaba nada ver seres coreanas?
Para que las mexicanas accedan a esta prerrogativa, tendrán que mandar foto o video a la embajada de Corea del Sur en nuestro país en donde se vean que están viendo “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, “Snowdrop” o hasta la del Calamar, para corroborar que sí son fanáticas de las telenovelas disfrazadas de series coreanas.
Si bien no está confirmado, se espera que sea Psy quien entregue los pasaportes surcoreanos a los nuevos ciudadanos, quienes tendrán que decir alguna frase de una serie para aceptar el nombramiento de manera sacramental.
La naturalización será válida por 10 años aunque deberán estar enviando cada año evidencia de que siguen viendo series de aquel país, so pena de que les retiren el pasaporte.
Cuándo alguien cercano a mi de la nada me dice: Oye tu ves series coreanas???
Yo tipo: *Ay pero sí tú supieras* pic.twitter.com/AaoachgQdX
— Mel Bennet🦋 (@Melmoonrd) August 3, 2022
Y por si no lo viste: pintaron las casas de una colonia en Ecatepec con el rostro del Dr. Simi y oficialmente el país es un meme viviente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .