Sería una lástima que el concierto se cancelara…
Carpa del Desempleado.- A falta de más cuatro meses para la gira de Harry Styles, ya hay personas acampando afuera del estadio donde tendrá lugar una serie de concierto.
Así lo demuestran estas imágenes de personas con sus casas de campaña fuera del estadio de River Plate en Argentina, donde tendrá lugar un par de conciertos los próximas 3 y 4 de diciembre.
A falta de casi 6 meses para el concierto de Harry Stiles en Argentina, ya hay gente acampando afuera del estadio pic.twitter.com/DLABlZbCUM
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) August 4, 2022
“Es la única forma de lograr buenas ubicaciones”, justifica una joven fuera de la cadena productiva de la sociedad.
El concierto de Harry Styles ha hecho que la gente deje de tener su propio baño
👨🎤 HARRY STILES TOCA EN SEIS MESES PERO LOS FANS YA ESTÁN HACIENDO FILA 💁♀️
🏟 Afuera del estadio de @riverplate hay cinco carpas instaladas y son centenares de fanáticos esperando para ver los recitales de @Harry_Styles que serán a fin de año.#harrystyles #fans #acampe pic.twitter.com/UKCt1oEN1W
— La Opinión Austral (@opinionaustral) June 27, 2022
El exvocalista de la banda One Direction tendrá a finales de año una gira por Latinoamérica y otras partes del mundo incluyendo nuestro país el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol.
La gira de Styles coincidirá con el lanzamiento de de disco “Harry’s House”, del cual se desprende el sencillo “As it Was”, mismo que rompió en días pasados el récord Guinness como la canción más reproducida de un artista masculino en un solo día en Spotify.
Volviendo al tema de la gente que ya está acampando, en sus carpas tienen todo lo necesario para vivir de aquí al inicio del Adviento, desde fogones para calentar comida hasta WiFi (que en estos tiempos es más importante que un el agua), además de aclarar que el baño se los prestan algunos vecinos que viven cerca del estadio.
Styles había cancelado el año pasado esta misma gira programada debido a la situación de la pandemia, pero parece que ahora sí será de a deveras para tranquilidad de estas personas que tendrán que soportar a los hinchas del River entrando al estadio en lo que resta de la temporada de fútbol.