Capital de los kayaks.- La nueva atracción de la Ciudad de México son las cascadas
en una estación del metro y es algo que no te las puedes perder.Así fue presumido por varios usuarios en las redes sociales quienes al agarrar la línea 4 del metro, no pudieron evitar notar que toda el agua de la lluvia que caía en ese momento se metía hasta dentro de la estación, creando un bonito espectáculo multicolor.
La estación donde más se pudo apreciar las húmedas escenas fue en la estación “Jamaica”, en donde prácticamente se ve chorros enormes de agua caer sobre los andenes, mientras los pasajeros meditaban sobre la ventaja de endeudarse con un carrito.
Según el confiable Sistema de Transporte Colectivo , la “filtración” habría salido de las coladeras que se encuentran en la zona de torniquetes, y de ahí habría caído hasta la parte de los andenes, creando así una imagen que sería la envidia de todo regio.
“El agua de lluvia, combinada con el viento, ingreso por la zona de techumbre, donde existe un respiradero que es propio del diseño de la estación”, informó el STC (siglas que se parecen mucho a las de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes), lo que traducido al cristiano significa “Ni empiecen de delicados”.
Además de esa puntual información de parte del órgano gubernamental, se informó que debido a las condiciones meteorológicas de los últimos días, “la circulación de los trenes era lenta debido a que se activó la marcha de seguridad por las precipitaciones”, como para que los usuarios tampoco se quejen de eso.
Esto coincide justo cuando la regente jefa de gobierno de la CDMX estaba en Colima para un evento cultural que al final se puso medio extraño.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional