Como cuando Dios te dice en la mañana que te duermas otros 5 minutos más
Puerta de San Pedro.- Una modelo cristiana empezó a subir contenido a Onlyfans luego de haber, según dijo, recibido una llamada de Dios para hacer eso; y ahora es millonaria.
La mujer de nombre Nita Marie, es una ferviente cristiana quien de un día para otro, abrió su cuenta en la plataforma para adultos pues según dijo “Dios acepta sus desnudos en la plataforma erótica”.
Nita Marie, de 46 años, asegura que Dios le dijo que se trata de un “instrumento para dejar de satanizar la sexualidad”. Explica que “no hay nada de malo en abrazar la sexualidad y ser religioso”. https://t.co/zKIXa9us51
— LAVOZcomar (@LAVOZcomar) July 24, 2022
Esta modelo sí tiene un diálogo directo con Dios
Marie, de 46 años, sorprendió a todos los feligreses cuando confesó que había abierto su propia cuenta en donde subía fotos artísticas y videos aeróbicos, y todavía más cuando explicó que tenía más de 1 millón de seguidores y que estaba haciendo un dineral en su cuenta, y no sé por qué sospechamos que más de alguno en su congregación ya la había encontrado, y en una de esas, hasta el pastor.
La mujer explicó que gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año al tiempo que agregó que “estar en OnlyFans representa una ‘misión divina’ para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad”, y eso debe estar en algún salmo del Antiguo Testamento.
Who is Nita Marie? Christian OnlyFans Model Says God Wants Her To Keep Making Content Until She’s In Her 70s https://t.co/04iOz5hUdr
— Hi5connectgh.com (@hi5connectgh) May 27, 2022
Si bien, nadie se mete con su decisión de haber abierto su cuenta de OnyFans, sí ha recibido muchas críticas por haber usado las palabras “misión divina” y “desnudos” en la misma oración
De manera adicional, Nita aprovecha la fama de su perfil para vender cosméticos, actividad que realizaba antes de haberle agarrado el gusto a los leggins, y también asegura que se dedica a asesorar a otras mujeres que están incursionando en la plataforma y que incluso ya tiene 400 “alumnas” a las que les comparte consejos y “secretitos” para triunfar en la página, confirmando que sí tiene un lugar asegurado en el cielo.