París de los coyotitos.- Ben Affleck se quedó dormido durante un paseo que estaba tomando en la ciudad de París, y parece que Jennifer López sí le está haciendo valer las cláusulas matrimoniales.
En las imágenes que ya se han vuelto virales se puede ver al protagonista de “Gone Girl” durmiendo a bordo de un bote que navegaba en el río Sena, y muchos ya están culpando a JLO del estado en el que está su nuevo esposo.
Recordemos que la pareja contrajo matrimonio hace algunas semanas, y justo están disfrutando de su “luna de miel” por todo el mundo, y ahora que tocó el turno de llegar a París pues se ve que alguien ya no le está pudiendo seguir el ritmo a otro alguien.
Además del coyotito bajo el cielo de París, al histrión se le ve cansado y desgastado, lo que no ayudó a que pararan las bromas respecto a su performance en su nuevo matrimonio.
Recordemos que la pareja ya habían tenido una relación allá por el año 2001, e incluso en aquel entonces se hablaba de boda, pero finalmente anunciaron su separación en 2004, y no fue sino hasta el año pasado que se les volvió a ver juntos concretando ahora sí la relación en bodorrio, y echando por la borda lo que decía la canción de “lo que no fue, no será”.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, aseguró JLO después de la boda, y pues a ella sí se le ve plena y con energía.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional