¡¿Cómo lo supo!?
Península del 10% forzoso.- Una mesera explicó su método infalible para que los hombres mayores le dejen buena propina y no tiene nada que ver con ofrecer un buen servicio ni nada por el estilo.
La chica de nombre Cassi que es camarera de noche en un bar y en el día estudia para convertirse en diseñadora profesional, dio a conocer alguno de sus trucos para siempre obtener buena propina de hombres mayores, y estamos ante una genia.
"Llama 'jóvenes' a los hombres mayores", es el consejo que da una mesera para siempre obtener buenas propinas pic.twitter.com/tOOt6ReNRL
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) July 24, 2022
“Si quieres incrementar la propina cuando se atiende a clientes que sean hombres, este es el truco. Pónle apodos a los chicos de la mesa. Por ejemplo decirles ‘jóvenes’ aunque no lo sean con tal de entrar en confianza con el cliente”, explica la chica quien usa la palabra “boys“, y que a lo mejor sería más correctamente traducida como “muchachitos” o “niños”.
Ella prefiere que las propinas sean “voluntarias”
La joven también explica que con este truco obtiene en promedio 250 dólares de propina cada noche, e independientemente del “peso fortachón”, pues saquen ustedes las cuentas.
En si revelador video la chica da otros tips para que los clientes estén a gusto con su servicio y sean más propensos a aflojar más propina al final: “no es lo mismo ofrecer una ‘cerveza’ a una ‘refrescante cerveza”, y ahora entendemos por que siempre nos la aplican.
Al final de su video, Cassi reveló una parte importante de su éxito: preguntarle a los clientes a qué se dedican, y cuando le dan la respuesta, ella aprovecha para decirles que ella está estudiando la universidad y que justo el trabajo le sirve para pagar sus estudios, cosa que mueve el corazón de los sujetos con dobles intenciones para dar más propina.
Además de todo esto, Cassi explica que hay que dominar el arte del coqueteo sutil para siempre sonreír y así obtener mayores ganancias.