“Nomás le adelantan hasta la parte donde salen memes”, se quejó un director de la plataforma
Colina del Centennial Desesperado.- La mayoría de las personas solo estarían viendo la serie de Stranger Things para entenderle a los memes que circulan en los redes, acorde a la declaración de un ejecutivo de la plataforma.
Según esta información, este tipo de comportamiento de los usuarios son las que están provocado que la empresa pierda suscriptores mes con mes, pues no se enganchan con ninguna serie o película del catálogo y solo se dan con saber de qué tratan los memes y videos de TikTok.
Stranger Things ha sacado lo peor de las personas
Esa dinámica es muy notoria sobre todo en la serie Stranger Things, donde las personas le adelantan a los capítulos y solo le detienen cuando reconocen la imagen que vieron en un meme o un reel, y ahí sí, la ven para entender el contexto y poder ahora sí decir que los memes de la serie están buenísimos.
“Hay gente que nomás quiere entender de dónde salieron los memes sin importarles de qué trata la serie”, reconoció un alto ejecutivo de Netflix quien no sabe qué harán ahora que termine Better Call Saul.
“A ver si la gente sigue pagando para ver la segunda temporada del Calamar. Por eso vamos a tratar de inventar muchos memes“, soñó el ejecutivo al ver que no hay un motivo real para seguir en Netflix de aquí hasta el 2024.
One of the greatest soundtracks of all time. 🙌🎶#ebgamesaus #videogames #gaming #memes #gamingmemes #strangerthings #halo #halo2 pic.twitter.com/47xj2YFfeZ
— EB Games Australia (@EBGamesAus) July 17, 2022
Y para leer más: Unas personas fueron a un concierto de Gloria Trevi y se estacionaron en un Wal Mart y les terminaron encerrando los coches por gandallas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.