Pensaron que comprando un agua se podrían quedar ahí 5 horas
Estacionamiento techado y gratuito.- Asistentes a un concierto de Gloria Trevi creyeron que sería buena idea estacionarse en un Walmart sin contar con que el supermercado les encerrarían sus autos.
Esto sucedió luego de que en días pasados, la artista se presentó en Playa del Carmen y muchos asistentes, al no encontrar lugar donde dejar sus autos, decidieron meterse al estacionamiento de un Walmart sin contar que cerrarían el lugar dejando a los coches a dormir ahí, con los incautos reactivando Uber.
Playenses quisieron ser más listos y se estacionaron en el Walmart del centro de Playa del Carmen para ver a Gloria Trevi y no mortificarse. Lo que no contaban es que se llevarían una desagradable sorpresa.@VivoEnPlayaDC
El video y los detalles 👇https://t.co/cbQdTs6bg5
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) July 11, 2022
El concierto tuvo lugar a un costado del Palacio Municipal de la ciudad a las 8 de la noche, y fue así que cuando salieron del evento, se encontraron que ya habían bajado las cortinas del supermercado impidiéndoles el acceso a sus autos.
Aunque algunos ciudadanos que ya no traían la misma sonrisa en el rostro después de ver a Gloria Trevi, intentaron preguntarle al velador la posibilidad de sacar sus autos, éste les dijo que se volvía a abrir a las 7 de la mañana, y es algo que hubiéramos querido ver.
#Viral| POR PASADOS DE ‘LISTOS’, SE QUEDAN SIN SUS VEHÍCULOS
Fans que acudieron al concierto de #GloriaTrevi se les hizo fácil dejar sus vehículos en el estacionamiento de un #Walmart en #PlayadelCarmen la noche del domingo.
Al regresar el establecimiento estaba cerrado. pic.twitter.com/xYBlIp1g2u— RED Informativa Oaxaca (@rioax74) July 14, 2022
Como fueron tantos los gandallas que tenían sus coches encerrados, pidieron apoyo a las autoridades, quienes tuvieron que intervenir para que las personas sacaran sus automóviles de lo que ellos creían que era un estacionamiento techado y gratuito, hecho exclusivamente para cuando ellos necesitaran ir a un concierto o a un lugar cerca.
Después de un par de horas, llegó el encargado de seguridad del lugar, abriendo las cortinas y dejando salir finalmente a los automovilistas que desde hoy serán leales a Soriana.