Diván de la respiración bajita.- La actriz Aracely Arámbula confesó hace poco que en alguna ocasión posó sin pijama para una cuadro, mismo que a la postre nadie quiso comprar, y tal vez debería mejor considerar OnlyFans.
Arámbula explicó que posó para el artista Luis Fracchia y la casa de subastas Morton, precisamente para que sirviera de modelo para un cuadro que el pintor estaba creando, pero cuando llegó la hora de la subasta, resulta que a nadie le interesó comprar la pintura.
El cuadro se puso a la venta con un precio de apertura de 320 mil pesos, y tras varios minutos sin compradores potenciales (y todo el show y parafernalia que hacen en las subastas), la casa decidió retirarla antes de ponerla en oferta o de dar facilidades para que alguien la comprara.
Cabe decir que ese era el precio de apertura, y se esperaba que alcanzara varios millones de pesos a la venta, sobre todo pues porque había una ex de Luis Miguel en el cuadro, y que el artista era más o menos reconocido.
“En el cuadro, óleo sobre tela, la actriz aparece desnuda de espaldas con el pelo recogido. Las medidas del cuadro son 119.5 x 140.5”, así era la descripción de la pintura que fue más desairada que un gamer en Tinder.
Cabe aclarar que el cuadro (y la pose tipo Titanic) data de 1999, y era algo de los secretos mejor guardados de Aracely, y como salía de espaldas pues estaba muy difícil reconocerla, aunque tal vez Luis Miguel sí sería capaz.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional