¿Habrá que preguntarle a Luis Miguel si sí quedó exacta la pintura?
Diván de la respiración bajita.- La actriz Aracely Arámbula confesó hace poco que en alguna ocasión posó sin pijama para una cuadro, mismo que a la postre nadie quiso comprar, y tal vez debería mejor considerar OnlyFans.
Arámbula explicó que posó para el artista Luis Fracchia y la casa de subastas Morton, precisamente para que sirviera de modelo para un cuadro que el pintor estaba creando, pero cuando llegó la hora de la subasta, resulta que a nadie le interesó comprar la pintura.
😬 La obra pasó sin pena ni gloria.https://t.co/9LQpmDyoLC
— Excélsior (@Excelsior) July 16, 2022
El cuadro se puso a la venta con un precio de apertura de 320 mil pesos, y tras varios minutos sin compradores potenciales (y todo el show y parafernalia que hacen en las subastas), la casa decidió retirarla antes de ponerla en oferta o de dar facilidades para que alguien la comprara.
Cabe decir que ese era el precio de apertura, y se esperaba que alcanzara varios millones de pesos a la venta, sobre todo pues porque había una ex de Luis Miguel en el cuadro, y que el artista era más o menos reconocido.
“En el cuadro, óleo sobre tela, la actriz aparece desnuda de espaldas con el pelo recogido. Las medidas del cuadro son 119.5 x 140.5”, así era la descripción de la pintura que fue más desairada que un gamer en Tinder.
Cuadro con desnudo de Aracely Arámbula fracasa en subasta pic.twitter.com/PiimuUXdFk
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) July 17, 2022
Aracely Arámbula siempre fue fanática de la peli Titanic
Cabe aclarar que el cuadro (y la pose tipo Titanic) data de 1999, y era algo de los secretos mejor guardados de Aracely, y como salía de espaldas pues estaba muy difícil reconocerla, aunque tal vez Luis Miguel sí sería capaz.
Cuadro de Aracely Arámbula al desnudo fracasa en subasta https://t.co/rnXv8FmOJk a través de @diariorotativo
— Rotativo de Querétaro (@DiarioRotativo) July 12, 2022