Colombia de los roles.- Las autoridades de un pueblo hicieron una quema de un cargamento de mariguana y pusieron a volar a todo el pueblo.
Lo que en un principio parecía un incendio forestal, se terminó confirmando que era un incendio controlada por el que se quería destruir una gran cantidad de la yerbita verde
Esto sucedió en Antioquía en Colombia, cuando las autoridades quemaron un cargamento de mota confiscada misma que procedieron a quemar a las afueras del lugar, sin contar con que el humo sería llevado al corazón del pueblo para que los habitantes supieran de primera mano la calidad de la mercancía incautada.
La quema se realizó en las inmediaciones del Batallón Pedro Nel Ospina, y se buscaba eliminar tonelada y media de cannabis, cantidad que terminaron respirando los vecinos de la ciudad, y viendo la vida de manera diferente.
Aunque la quema se dio a cierta lejanía de la mancha urbana, el viento y la potencia de la madre esa terminó por llegar a los habitantes quienes reportaron que sentían los efectos de la mariguana, y cuando la policía colombiana quiso apagar la hoguera, ya era demasiado tarde.
“Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”, relató el vecino Edilberto Castaño, quien apoya el combate de las autoridades contra estos estupefacientes.
El hecho causó burlas no solo entre los vecinos afectados, sino en el país entero; en tanto que las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni adelantaron cuando será la próxima quema y rolada comunitaria.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional