“¡Felicidades, lic!”, le gritaron mientras pulía su trompeta
Tienda de búhos al por mayor.- Un músico de banda se ha quejado que lleva todo la mañana recibiendo felicitaciones de parte de la gente que por el día del abogado.
“¡Felicidades en tu día, lic!”, le dijo un vecino al salir de la casa.
Hoy fue al tribunal un abogado con un traje azul brilloso y vino a mi mente esta imagen jajaja. Me quedé con las ganas de decirle: “mami, repeta el flow 😎” pic.twitter.com/8eTJi5rMwJ
— Alexis Salazar (@AlexisJSalazarC) November 11, 2020
Al principio creyó que las personas lo estaban confundiendo con alguien, peor al ver que las felicitaciones eran más comunes, empezó a sospechar que tal vez algo en su atuendo estaba provocando la confusión.
“¿Pues qué traigo facha de que voy a pedirles para las copias certificadas o qué?”, se preguntó así mismo.
El día del abogado es muy confuso ciertamente
Cabe mencionar que el sujeto acaba de pasar por un divorcio tormentoso, de ahí que esté un poco familiarizado con las mañas, usos y costumbres de los licenciados.
No abogado, formal no es ese traje brilloso de tambora de pueblo… pic.twitter.com/MNe6eNz7S9
— Baphomet (@baphomett13) April 6, 2017
Por más que les aclara que él no lo es, las “enhorabuenas” y las palabras felicitándolo “por su día” no han cesado, tanto así que ya mejor está contestando que “¡muchas gracias!” para evitar aclaraciones innecesarias.
En algún punto del día, decidió meterse a una cantina para refrescarse luego de estar cantando toda la mañana, y ahí fue peor, pues todos incluyendo el cantinero hasta se formaron para abrazarlo, y hasta le invitaron una ronda “por su día”, en lo que terminó siendo un buen día para él.
Por si no lo viste: un empresario regio anda proponiendo que la gente vaya y eche botellitas de agua a las presas, y estamos ante un genio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .