¡P’os ora!
Púlpito de los llevados.- Un padre albureó sin querer a todos los feligreses y lo más gracioso es que ni cuenta se dio de lo que estaba sucediendo.
El sacerdote originario de Polonia, estaba celebrando una homilía en una templo de México, cuando sin querer se aventó tremenda albureadota, misma que tuvo que ser corregida por los presentes quienes seguramente hasta se sonrojaron de semejante “consagración”.
Un padre muy padre (¿a dónde pasó por mi certificado de chavorruco?)
“Dile a la persona que está a tu lado: ‘La tengo dura mi vida'”, expresa Adam Kotas, quien inocentemente ni cuenta se dio de sus dichos.
“Mi vida es dura y no: ‘tengo dura la vida’ Es lo mismo, pero se escucha mejor. Es que sino es doble sentido”, le aclara una feligrés que estaba en ese momento peligrosamente al lado del vicario a quien la vida le ha dado duro y tupido.
@irenearvayo La tengo dura mi vida 🤣 #mividadura #padreadamkotas🙏 #risoterapia #sonrieysefeliz #misa #divinemercyparishpncc #foryu_page #paratitiktokviral #lasvegasnv ♬ sonido original – Irene Arvayo
“La vida es dura, mi vida es dura. Sí, ¿cómo? eso es lo que dije”, se escucha decir al confundido sacerdote.
El momento fue subido a la red TikTok que es donde se conserva la memoria histórica de la humanidad así como los hechos trascendentes de la especie homo sapiens.
Ver esta publicación en Instagram
Evidentemente, el clip se volvería viral causando millones de reproducciones y miles de reacciones entre los que se destacan los siguientes laicos comentarios:
“Si hubiera padres así en más sitios sí asistiría”, “Con ese padrecito voy todos los días a misa”, “No voy a misa, pero solo por pasarla bien iría a ver a este señor”, “Es un amor padre, luego se ve que lo hace sin maldad alguna”, “No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada, pecadores”, “Y al final se ahogó en sus pecados”.