Fe de ratas.- El medio internacional DW News se equivocó a la hora de mencionar el nombre de AMLO, a quien rebautizaron como “López Labrador” y como que alguien va a estar todo el fin de semana desesperado para que ya sea lunes en la mañana.
La nota de DW News estaba enfocada en criticar la comparación que el mandatario mexicano haría del periodista y comunicólogo Carlos Alazraki a quien el tabasqueño etiquetó como “conservador y hitl*riano”, sin importar su origen judío.
Esas declaraciones del presidente indignaron de la comunidad judía, y a la prensa en general, mismas que fueron reafirmadas al día siguiente por el propio Andrés Manuel quien parece que quiere pelea con medio mundo.
Las calificaciones de AMLO se harían debido a que Alazraki comentó en su programa que estaban llegando venezolanos al AIFA sin pasar a migración, sugiriendo lo extraño de los eventos, mismos que serían “contestados” por el ejecutivo federal con la etiqueta al periodista judío, cosa que no fue del agrado prácticamente de nadie.
El diario (así como otra infinidad de periódicos) publicarían la historia, solo que en el caso de DW News, sería con el error arriba mencionado, mismo que será el punto central de la mañanera del lunes, desde ahorita se los decimos…
El mismo medio aclaró ahí mismo el error que había cometido haciendo una fe de erratas en cuanto al nombre del presidente mexicano, el cual como todos sabemos que es “López Obrador”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional