“Llévele una botella a las chicas de esa mesa”, habría dicho el espléndido ladrón
Sésamo de los cacos brillantes.- Unos ladrones fueron capturados por la policía luego de que se fueran a gastar a un antro lo que se acababan de robar y estamos ante unos genios, señoras y señores.
Los eventos ocurrieron en la ciudad de Caseros allá en Argentina, y los protagonistas de esta historia fueron tres jóvenes que tras haber entrado a un negocio de noche para robar el equivalente a millón y medio de pesos (que en pesos argentinos debe ser como 452 billones), se fueron a un antro llamado “Pinar de Rocha de Villa Sarmiento” (sí, son malos en la Pampa para los nombres), en donde gastaron como si fuera dinero ajeno.
#Caseros Una Banda con un inhibidor se robaron un auto, se llevaron las llaves del departamento de la víctima y lo desvalijaron. Con el botín se fueron a festejar en el boliche Pinar de Rocha. En la fuga chocaron.Y detuvo a uno de los ladrones la policía de Tres de Febrero. pic.twitter.com/R1sDrRYmEN
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) June 27, 2022
Estos ladrones ya están nominados a “los genios del año”
Los cacos entraron al lugar realizando tareas de inteligencia utilizando un inhibidor de alarmas, sin violencia y sin forzar puerta, cuidado que ya no tuvieron cuando decidieron irse a celebrar al club de manera desmesurada.
Fue el gasto excesivo a la hora de pedir shots el que llamó a la atención de la policía quienes tras el reporte de robo, se pusieron a buscar a sospechosos, y cual va siendo la sorpresa que había tres jovencitos de 21 años que andaban gastando a lo loco.
El gasto en el antro no fue lo único que hicieron estos brillantes sujetos, pues también habían comprado un automóvil al “chaz, chaz”, y todo abonó para que los agarraran.
Ya detenidos, la policía informó que los sospechosos portaban armas de fuego, traían billetes de varios países y más celulares que los reos de nuestro país.