Ahora necesita a alguien que le ayude con las avenidas inundadas
Cerro de la silla inundada.- Tras haberle mandado a las nubes que se pusieran 7 horas seguidas sobre la Zona Metropolitana, ahora Samuel García ha ordenado que se contrate a Moisés para que libere el encharcamiento que se ha hecho en las calles de Monterrey.
Las nubes habrían obedecido al mandatario estatal de postrarse sobre la ciudad de Monterrey para dejar caer agua sobre los regios, pero ahora ya no saben qué hacer para que se bajen a Coahuila pues sigue lloviendo sin parar.
No es broma; @samuel_garcias cree que las nubes le hacen caso. "Primero no soy Tláloc, si hoy llega la humedad y le atinamos…ya fregamos al menos unas semanas". pic.twitter.com/RKjRyeDcuh
— Tito (@ZuritaCarpio) June 28, 2022
Samuel García ya quiere contactar a Moisés para que le eche el paro con las lluvias
“A ver, háblale al tal Moisés para que nos destape la avenida Eugenio Garza Sada”, ordenó Samuelito al ver que las nubes estaban muy obedientes sobre el cielo regiomontano.
Nuevo León se sacó la lotería con Samuel García "Tláloc" que tiene el poder de mover las nubes a su antojo. pic.twitter.com/21g2785dJC
— El Tema con Guille Vidal (@eltemaguillev) June 28, 2022
El profeta de manera gustosa accedió a visitar Nuevo León con la condición de que no lo llevaran a comer becerro pues tiene malas experiencias con ese animal en el pasado.
Una vez montada sobre un templete en la Macroplaza, y solo ataviado con su cayado, Moisés procederá a desahogar las aguas sobre las avenidas del centro de la ciudad para que los conductores puedan llegar a su casa a pesar de la copiosa lluvia que lleva cayendo sobre ellos en las últimas horas.
“Traigan a sus primas y vean como creamos un tunel debajo del río”, gritó Moisés al tiempo que abría las aguas con su poder.
Y por si te la perdiste: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .