Y tú metiendo aplicaciones en todos lados
Cordillera de las camareras.- Una mesera presumió lo que gana con las propinas explicando por fin por qué los dueños de restaurantes ni los dan de alta en el IMSS.
La chica hizo una compilación (no, no de esas, malpensados) de cuánto iba juntando según cada mesa le iba dejando las propinas, y así crea una narración interactiva para quienes gustan de las matemáticas y de sumar montos que la joven va ganando durante un día dado.
Primero empieza con lo que gana un martes al azar y mientras va mostrando las fotos de las propinas, el narrador disléxico va diciendo las cantidades en un español tipo caribeño:
@daniaasataray #fyp #mesero #foryou ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show
Antes de proseguir, tenemos que hacer una invitación pública a los creadores de contenido para que dejen de utilizar al narrador genérico tipo bot que no sabe pronunciar bien las palabras en español. Esto urge. Seguimos…
Los clips de la chica ya se han vuelto virales, precisamente por la cantidad que logra juntar al final del día, las cuales superan los $500 pesos.
Ahora pasemos con lo que junta un jueves con la misma dinámica que el video anterior, ósea, con pésima dicción:
@daniaasataray pt.3 #fyp #mesero #fyp ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show
La misma chica muestra como muchas veces no le dejan nada, mientras que en otras ocasiones le dejan incluso más de $100 pesos, lo que nos habla de la diferencia de criterios de los comensales.
Así pues, el martes sacó $647 pesos mientras que el jueves $578, y es momento de volver a ver el argumento de Mr. Pink que es válido cada que se hable de este polémico tema: