Por esto todos amamos al actor
Mesita de la Longevidad.- El actor Chris Evans dio a conocer que cambiará su iPhone 6 con el que duró 7 años y tú queriéndote endeudar en Coppel por el X.
“¿Qué, no hay noticias más importantes, Tío Deforma?”, Sí, y también las sacamos, pero esta es como servicio a la comunidad para mostrar que no es necesario cambiar de aparato cada 6 meses.
Volvemos después del exabrupto de algunos seguidores: como les decíamos, el actor dio a conocer que cambiaría de aparato tras haber durado con él más de 7 años, y solo porque el aparato ya no dio de sí, si no, hubiera llegado al 2025.
RIP iPhone 6s
We had a good run. I’ll miss your home button.
I won’t miss the nightly battle of trying to get you to charge. Or your grainy pictures. Or your sudden drops from 100% battery, to 15%, to completely dead all within minutes.
It was a wild ride. Rest easy, pal.
— Chris Evans (@ChrisEvans) June 24, 2022
“RIP iPhone 6s. Tuvimos un buen recorrido. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perdería la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo”, así lo dio a conocer el propio Evans en su cuenta de Twitter.
Recordemos que el iPhone 6 salió en 2015, y desde entonces el histrión no cambiaba de aparato, cosa que puede corroborarse con el montón de fotos que hay de él usando siempre su mismo celular, sin pensar en los pagos semanales de Elektra o los anuncios semestrales de Apple; en la misma publicación se ve que le estaba tratando de pasar toda la información del “viejito”.
From this.. To this!
RIP Chris Evans's iPhone 6! 😭 pic.twitter.com/jNOgDMactI
— Shrabani Mondal (@Shrabani22) June 24, 2022
Chris Evans duró 7 años con el mismo celular, y tú que quieres cambiar cada año de aparato
De igual manera, el anuncio lo dio en su Instagram en donde presumió su nuevo aparato también de la marca de la manzanita, el cual le debe durar al menos hasta el 2029.
Ver esta publicación en Instagram