Horno de los comediantes.- Una mujer dueña de una pizzería rompió en llanto luego de que le hicieran un pedido falso de 17 pizzas que resultó ser una broma de pésimo gusto.
La triste historia ocurrió en Argentina, y según la chica de nombre Tamara, recibió una llamada para hacerle un pedido grande de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, mismo que resultó ser falso a pesar de que la voz del sujeto se escuchaba “seria” y “responsable”.
Tamara explica que el acento se escuchaba como “de alguien de Buenos Aires” (que debe ser como cuando se escucha el acentito chilango), quien le aseguró que estaba en una fiesta y que le haría una transferencia por Mercado Pago para saldar el pedido.
Conforme preparaba las pizzas y empanadas en tiempo récord, la emprendedora gastronómica notó que las transferencia prometida no llegaba, pero a pesar de eso, ella y su madre siguieron preparando pizzas para poder hacer la entrega a tiempo.
La chica incluso explica que el sujeto les envió una Clave Bancaria Uniforme (CBU) para darles tranquilidad, pero al llegar al domicilio de la entrega, se llevaron la desilusión de la vida.
“Nos percatamos de que no había ningún vehículo, poco movimiento, todo muy raro. Cuando tocamos puerta, salió gente de seguridad. Nos indicaron que en lugar no había nadie y luego el hombre nos rechazó las llamadas”, asegura la desconsolada mujer.
La misma Tamara explica que al ver que todo había sido una broma, decidió hacer algo con la comida y la donó a un hospital donde alguien documentó la situación, ganándose así el corazón del mundo entero.
Tal vez nunca sabremos si hay Cielo, Infierno o karma, pero podemos asegurar a ciegas que quien habló va a pagar en esta vida el haber hecho semejante “broma”. Amén.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional