Puesto de Migración.- Belinda anda de vuelta por nuestro país (que no es el suyo, según ella misma aceptó) y ya hasta andaba dándole la bendición a una pareja que se iba a casar en el mismo hotel.
La cantante participó en el Machaca Fest que tuvo lugar en la Sultana del Norte, y fue en el hotel en donde se hospedó que se encontró a una pareja que estaba a punto de casarse, y a quienes aprovechó cual obispa honorífica para darles la bendición.
“¡Qué emoción!”, le dice la novia a la artista mientras recibe el protección belindesca en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
“Qué seas muy feliz”, le contesta la excoach de La Voz a la chica a punto de ser desposada, y luego se voltea a donde está el novio a quien le recomienda “cuídala, trátala bien, quiérela mucho, ámala”.
Cabe mencionar que los novios e invitados se notan muy contentos de la suerte de toparse con la famosa en el mismo lugar del bodorrio, y aprovecharon para tomarse fotos con ella, y sería bueno preguntarles qué estuvieron pensando durante toda la ceremonia….
Ese mismo día en la noche, la artista se presentó en el escenario junto a Jay de la Cueva con quien cantó “El Baile del Sapito”, “Bella Traición”, “Egoísta” y el súper éxito “Muriendo Lento” que emocionó a todos los presentes quienes tal vez no se pusieron a pensar que estaban sudando entre tanta gente sin posibilidad de llegar a bañarse a casa.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional