Y los que venden el billete del ajolotito como si fueran “centenario” también
En un informa anual de actividades, Satanás ha confirmado que hay un lugar especial en el infierno para los revendedores en general, en especial para aquellos que han acaparado todos los boletos del Corona Capital.
Por mucho tiempo se había pensando que quienes se dedican a esta actividad tenían un lugar seguro en el Averno, pero no fue hasta que hoy que en voz del propio “Ángel Caído” quedó más que confirmado.
Si van a postear foto de sus entradas recuerden censurar la parte del código de barras que viene en este.
Muchos revendedores los utilizan para duplicarlo y vender boletos falsos 🥲#WiplashEnElMetropolitan pic.twitter.com/V7c9nFGu0w— W!PLASH3RSMEX🇲🇽 (@wiplashersmex) June 19, 2022
Los que acaparan boletos para los conciertos sí que terminarán en el infierno
“Sí, detrás de los libidinosos es donde acomodamos a quienes siempre ‘les sobró un boleto’ afuera de los estadios”, sentenció Lucifer con voz estridente.
Además de estos pecadores, aquellos que acaparan figuras, coleccionables y billetes de edición conmemorativa para luego revenderlos a precios exorbitantes, también les tendrían reservado un lugar en el quinto círculo del infierno, justo antes los blasfemos y quienes le ponen piña a la pizza.
“Los que venden el billete del ajolotito a $10 mil pesos claro que van a terminar aquí”, aunó Luzbel mientras tomaba su tridente.
Si bien esto no alivia la situación en este mundo terrenal donde hay que lidiar con este tipo de especuladores, sí es consuelo saber que después de que “hagan su agosto” en este mundo, les espera una eternidad llena de tormentos a todos estos sociópatas pecadores.
Y por si no lo viste: Motel en Monterrey ofrece “regaderazo” por $120 pesos y parece que están teniendo mucho éxito.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .