Greenbow, Alabama.- Tom Hanks le gritó a unos reporteros luego de que por error empujaran a su mujer y parece que tenemos Will Smith en versión mejorada.
La situación fue captada por el medio estadounidense TMZ, en donde se ve al protagonista de Forrest Gump saliendo de un restaurante en New York junto con su esposa Rita Wilson mientras es seguido por muchos reporteros y otros tipo de chismosos.
En algún punto, uno de los reporteros empuja sin querer a Rita, causando que esta grite como si le hubiera caído encima un árbol de manzanas, provocando la violenta reacción de Hanks.
“Esta es mi esposa, retrocedan, mierd*!”, grita el actor quien parece que eso de estar siempre calmado solo fue actuación en La Terminal.
A pesar de que los presentes le ofrecen disculpas por el incidente, la expresión de Tom se mantiene molesta en todo momento, e incluso parecía que se le iba a ir a las cachetadas al responsable.
“Dejen de molestar a mi esposa”, agrega todavía iracundo el histrión mientras se aleja a la calle donde lo esperaba su limusina.
No sé por qué creemos que de no haber tenido tantos guardaespaldas a su alrededor, no hubiera actuado tan violento, pero eso ya entra en el campo de la especulación.
(Otra versión extendida del momento en otro ángulo)
Para ti ¿Fue justificado el enojo de Tom o nomás anda exagerando?
Seguiremos empujando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional